Ayer se llevó a cabo una reunión entre el Gerente General de Servicios del Interior, el Ing. Juan Vasallo, y el Viceintendente de Villa La Angostura, el Lic. Luciano Villalba. En la misma estuvieron presentes  el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier De Los Ríos, y responsables técnicos del EPAS.

El Intendente Stefani afirmó que “es prioridad de esta gestión avanzar rápidamente con los trabajos de los macrolotes”. En sintonía con sus dichos, días previos a la reunión, Stefani recorrió los terrenos involucrados junto con De Los Ríos y relevaron la zona para diagramar un orden de prioridades.

“Hicimos una presentación técnica del proyecto de sistema cloacal para macrolotes y la obra nexo de conectores, para también poder vincular a dicha red a los barrios de Volcanes, Piedritas y parte de Las Balsas”, explicó el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales.

Con esta obra se pretende conectar las 215 viviendas a la red de cloacas, que sumado a las conexiones de los barrios mencionados anteriormente por De Los Ríos, permitiría sumar caudal para que la planta de tratamiento tenga un régimen óptimo, ya que la misma precisa un mínimo de caudal para entrar en régimen.

“Esta obra también permitiría recibir efluentes de los macrolotes 5 y 6 en el momento de llegar con la infraestructura a estos lotes”, desarrolló el Secretario.