La fiesta del Mundial de Motocross en Villa La Angostura, comienza este viernes: habrá un mega show, firma de autógrafos, fotos con los más importantes pilotos del MX del planeta y por supuesto música y diversión.
Si bien la fechas oficiales de la competición y actividades en pista están previstas para el 9 y 10 de marzo, en nuestra localidad ya se vive con ansiedad el viernes previo al comienzo, donde la acción se traslada al centro de nuestra localidad.

Este viernes, se llevará a cabo este brillante espectáculo en el playón del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y será con entrada libre y gratuita para todos los asistentes.

A partir de las 18 horas, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera del motocross y allí se producirá el encuentro cara a cara con las figuras deportivas internacionales, que se aprestan a iniciar un nuevo campeonato del mundo.

Una de las atracciones más destacadas será la firma de autógrafos con los pilotos del MXGP, donde los seguidores podrán conocer de cerca a sus héroes y obtener recuerdos autografiados y fotos con los protagonistas del mundial.

Pero eso no es todo, para elevar la adrenalina al máximo, se llevará a cabo el espectacular show de freestyle protagonizado por los pilotos Marco “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena. Con acrobacias impresionantes y destrezas sobre dos ruedas, prometen dejar a todos con ganas de más.


Habrá que rezar, implorar o simplemente confiar, que el clima no será un obstáculo para llevar adelante el programa, ya que el evento de freestyle está condicionado a que el buen clima acompañe.

Tanto la comunidad de Villa La Angostura como el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar y de empezar a palpitar lo que será un fin de semana cargado de acción con el MXGP Argentina YPF INFINIA en el Patagonia Race Track.