En el trascurso de esta mañana, la Secretaría de Servicios Públicos instaló un arco desinfectante en el Puente del Correntoso, con el objetivo de desinfectar los vehículos y camiones que ingresan y egresan a la localidad por allí. Es  la segunda estructura con estas características que el Municipio instala, ya que la primera fue en Muelle de Piedra.

En sintonía con el plan de acciones preventivas que impulsó el intendente Fabio Stefani en el marco de la pandemia del Covid-19 y la decretada emergencia sanitaria, se colocó esta mañana en el Puente del Correntoso un arco desinfectante que cuenta con aspersores a sus costados y en la parte inferior a la altura del suelo, para también alcanzar las zonas que están debajo del vehículo, los cuales emanan un líquido desinfectante.

Cada aspersor alcanza un radio de 1.80 metros, lo que permite desinfectar hasta la parte superior de los camiones.

“Tal como hicimos en Muelle de Piedra, ahora lo replicamos en este punto estratégico para intensificar los controles que venimos en la zona”, informó el intendente Fabio Stefani, quien estuvo recorriendo el área y supervisando los trabajos de instalación e implantación del arco desinfectante.