El Municipio de Villa La Angostura continúa implementando un intensivo  plan de desinfecciones en áreas públicas y vehículos, como medida preventiva pero evitar la propagación del Covid-19.

Esta semana, se siguieron implementando las tareas de desinfección diariamente en los 3 bancos de la localidad. Personal municipal equipado realiza limpiezas en las veredas, puertas y manijas y en los cajeros automáticos, hasta los espacios más pequeños ya que es donde mayor contacto físico hay.

También, se continúan realizando los operativos de desinfección en las zonas de mayor circulación peatonal y vehicular, como son las calles y veredas de la Av. Arrayanes y aledañas y los barrios, donde hay concentración de comercios exceptuados funcionando.

Además, se instaló un nuevo arco desinfectante en el Puente del Correntoso, que se suma al que ya se encuentra funcionando en Muelle de Piedra. Esta estructura cuenta con aspersores a sus costados y en la parte inferior a la altura del suelo, para también alcanzar las zonas que están debajo del vehículo, los cuales emanan un líquido desinfectante y cada aspersor alcanza un radio de 1.80 metros, lo que permite desinfectar hasta la parte superior de los camiones.