Reporte 19.00 horas: Durante este sábado, el municipio continuó trabajando con diferentes cuadrillas destinadas a la limpieza de las calles y operativos para paliar los efectos que dejó la nevada del día de ayer y las condiciones climáticas.

La Secretaría de Servicios Públicos continúo trabajando con sus máquinas por los barrios Centro, El Mallín, El Once, Las Piedritas, Las Balsas, calles 25 y 27 y Puerto Manzano,  para despejar y limpiar  las calles y así permitir la circulación vehicular.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil reportó que las rutas ya se encuentran limpias, gracias al trabajo efectuado por las máquinas enviadas por Servicios Públicos, aunque recomiendan continuar circulando con suma precaución por las condiciones climáticas y las heladas ocasionadas por las bajas temperaturas.

“Les pedimos a todos aquellos vecinos que posean calefacción por leña que tengan los caños de tiraje limpios, sin carbonilla y separados de materiales inflamables para evitar incendios”, expresó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

El EPEN informa que entre las 9 y las 10 realizaron un corte de energía programado para una reparación en la calle Osa Mayor, en el Barrio Las Balsas, pero el resto de los sectores funcionaron con normalidad.