Reporte 10.30 horas: Desde las primeras horas de la mañana del sábado 13 de junio, la Municipalidad de Villa La Angostura continúa trabajando en diferentes áreas simultáneamente para seguir llevando adelante el operativo de limpieza en las calles de la localidad, optimizar el funcionamiento de recursos y garantizar seguridad a la población.

La Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha nuevamente las máquinas municipales para que continúen trabajando en la limpieza de calles de diferentes barrios de la localidad, que se vieron afectadas por la primera nevada del año en el día de ayer. A partir de esta mañana, y en el transcurso del día siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, estarán recorriendo los barrios: Centro, Piedritas, Once, Las Balsas, zona del Puerto y barrios aledaños. Además, limpiarán las calles 25 y 27, en las cuales se acumuló gran cantidad de nieve.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa la Ruta Nacional N° 40 se encuentra en un estado muy peligroso por la presencia de hielo, por tal motivo reiteran a los conductores ser manejar con suma precaución. Además, tal como se llevó a cabo ayer, un móvil de la Dirección de Tránsito municipal recorrerá distintos barrios de la localidad para corroborar el estado de las calles y enviar máquinas en el caso que sea viable la limpieza de las mismas o bloquear el tránsito si su estado es peligroso.

El EPEN informó que de 9 a 13 realizarán un corte de emergencia sobre el Alimentador Cumelén, desde el seccionamiento “Cámara Osa Mayor” para una reparación urgente y que se ven afectados los barrios Las Balsas y parte de Fei Curam.