Reporte 20.00 horas: En el transcurso de la tarde y hasta primeras horas de la noche, el Municipio continuó poniendo a trabajar en las calles las cuatro máquinas municipales para seguir llevando adelante el operativo de limpieza y acondicionamiento de calles, que debido a las condiciones meteorológicas se vieron complicadas con mucha acumulación de nieve.

Entre los barrios recorridos en las últimas horas se encuentran: Pinar, Once, Puerto Manzano, Arauco, Mallín y los accesos al Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Desde Protección Civil informaron que: “La transitabilidad en las calles se encuentra complicada por la cantidad de nieve que ha caído y se acumuló en poco tiempo. También se han caído algunos árboles, lo cual fue atendido por las guardias de Obras y Servicios Públicos”.

El EPEN informa que una cuadrilla continúa trabajando para reactivas en una parte del alimentador Cumelén que aún se encuentra fuera de servicio.

“Solicitamos a la comunidad suma precaución para transitar por las calles y rutas de la localidad y evitar la circulación vehicular si no es por una razón de fuerza mayor en el día de mañana”, expresó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.