Reporte 19 horas: Durante la tarde del día de hoy, el Municipio continuó trabajando en distintos sectores de la localidad para mitigar los efectos ocasionados por la llegada de la primera nevada del año a Villa La Angostura.

La Secretaría de Servicios Públicos continúo trabajando con sus máquinas recorriendo los barrios para efectuar la limpieza de las calles y despejar la nieve ara permitir la circulación de vehículos. En estas últimas horas, estuvieron presentes en Barrio Norte, Calfuco y zona de Muelle de Piedra y Barrio El Mallín. Además, se realizó un operativo de limpieza de veredas del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Además, una cuadrilla municipal estuvo trabajando en la zona de la Planta de Tratamiento, donde hicieron un zanjeo para drenar el agua hacia el arroyo y así despejar la calle.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó que, a 2 km del control policial de Muelle de Piedra, sobre la Ruta Nacional N° 40, debido al congelamiento un camión se despistó y quedó atravesado obstaculizando parte de la calzada. Por tal motivo, el Municipio envió máquinas viales que se encuentran trabajando en la zona para despejarla y sacar al camión.

La Dirección de Protección Civil informa que en el transcurso de la noche continuarán las nevadas, y mañana, sábado 13 de junio, estará despejado pero debido a las bajas temperaturas y el nivel de precipitación nívea, habrá un alto período de congelamiento.

El EPEN informa que a las 16.30 horas ha quedado normalizado el servicio de suministro eléctrico en la localidad.