Hoy se llevó a cabo la Sesión Preparatoria y el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, presidido por el Intendente Javier Murer con presencia de miembros del gobierno municipal, entidades locales y vecinos.

La jornada inició con la Sesión Preparatoria a las 8:30 hs, donde se procedió a designar las autoridades que dirigirán el Concejo Deliberante durante el presente período legislativo. Entre los puntos destacados del orden del día figuraba la elección del vicepresidente del Concejo Deliberante y la ratificación del cargo de secretaria Parlamentaria.

Posteriormente, se desarrolló el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, en el cual el Intendente Murer compartió los lineamientos y objetivos de su gestión para el año en curso. Este discurso estuvo dirigido a autoridades locales, representantes de distintos bloques políticos, funcionarios municipales y miembros de la comunidad angosturense presentes en la Sala de Sesiones Don Humberto Rolando del Concejo Deliberante.

En su alocución, el Intendente Murer destacó varios ejes prioritarios para la gestión, entre ellos el impulso al desarrollo turístico, la mejora en la infraestructura educativa, el fortalecimiento de la identidad cultural, la promoción del deporte y la implementación de medidas de austeridad para garantizar un uso responsable de los recursos municipales.

Asimismo, se enfatizó en la importancia de la transparencia, la participación ciudadana y la preservación del medio ambiente como pilares fundamentales de la administración municipal.

En este sentido, se anunciaron diversos proyectos y acciones concretas en áreas clave como educación, cultura, deportes, seguridad, obras públicas, ordenamiento urbano, gestión financiera y contacto directo con los vecinos.

El Intendente Murer hizo un llamado al diálogo y la comprensión entre los diferentes actores políticos para enfrentar los desafíos que se presentan en un contexto de crisis nacional, resaltando la importancia de trabajar unidos para superar las dificultades y construir un futuro próspero para la comunidad de Villa La Angostura.

En conclusión, el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante marca el inicio de un nuevo período de trabajo conjunto y compromiso por parte de las autoridades municipales, con el firme propósito de contribuir al desarrollo y bienestar de la ciudad y sus habitantes.