En el día de hoy el Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial para abordar el “Proyecto de Declaración de Interés Municipal al Mundial de Motocross MXGP 2024”. Esta sesión, designada como N° I del año en curso, está programada para hoy, 6 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

La resolución, de la Presidencia del Concejo, refleja el reconocimiento del valor y la importancia que el Mundial de Motocross MXGP 2024 tiene para la comunidad local. Se espera que esta declaración de interés municipal fortalezca el respaldo y la promoción del evento en la región, generando un impacto positivo tanto en el ámbito deportivo como en el turístico y económico.

La sesión contará con la participación de los representantes del Concejo Deliberante de Villa La Angostura. Entre los concejales presentes se encontrarán la Licenciada Noelia Elisabet Figueroa del Bloque Comunidad, el Señor Tomás Alberto Andrade del Bloque Avanzar Neuquén, el Procurador Lilia Estrella Vidal del Bloque Juntos por la Libertad, el Doctor Héctor Venica del Bloque Juntos por el Cambio, la Licenciada María Eugenia Ceraso del Bloque Primero Angostura y la Arquitecta María Eugenia Mesa del Bloque Amor Por Angostura.

La importancia de esta sesión especial radica en el reconocimiento y respaldo institucional que el Concejo Deliberante otorgará al Mundial de Motocross MXGP 2024, reafirmando el compromiso de la comunidad de Villa La Angostura con el desarrollo deportivo y turístico de la región.