El Concejo Deliberante de Villa La Angostura ha anunciado la convocatoria al evento que marcará el inicio de sus labores legislativas para el año 2024. Se trata de la Sesión Preparatoria y el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, a cargo del Intendente, Javier Murer, programados para el próximo jueves 29 de febrero.

Este evento, de relevancia institucional, reunirá a autoridades locales, representantes de distintos bloques políticos, funcionarios municipales y miembros de la comunidad angosturense, quienes se darán cita en la Sala de Sesiones Don Humberto Rolando del Concejo Deliberante.

La Sesión Preparatoria, que dará inicio a las 8:30 hs, tiene como objetivo principal la designación de las autoridades que dirigirán el Concejo Deliberante durante el presente período legislativo. Entre los puntos del orden del día, se destaca la elección del vicepresidente del Concejo Deliberante y la ratificación del cargo de secretaria Parlamentaria.

Posteriormente, a las 10:00 hs, se llevará a cabo el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, momento en el cual el Intendente de la localidad, Javier Murer, dirigirá un discurso en el que compartirá los lineamientos y objetivos de su gestión para el año en curso.

La convocatoria a este evento, realizada por el presidente del Concejo Deliberante, responde a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, que establece la obligatoriedad de convocar a Sesión Preparatoria para designar a las autoridades del Concejo Deliberante al inicio de cada período legislativo.

Para esta jornada del 29 de febrero, se invita a toda la comunidad angosturense a participar activamente de este evento, donde se trazarán los primeros pasos hacia la construcción de políticas públicas que contribuyan al desarrollo y bienestar de Villa La Angostura y su gente.