Por segunda semana consecutiva, el Área de Juventud de la Secretaría de Gobierno llevó adelante un fin de semana con actividades para las y los jóvenes de Villa La Angostura.

El día sábado se realizó un encuentro de Entrevistas de Fogón, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, en el cual los participantes pudieron conocer e intercambiar experiencias con Flor Jaramillo, Guido Ferrari, Morena 15 y Agustina Martínez.

El domingo, se logró concretar la primera fecha de Jóvenes Artistas de la Música, en un formato acústico al aire libre en la zona del Puerto de Villa La Angostura, donde se presentaron seis artistas interpretando canciones propias y covers.

“Estamos muy contentos con las jornadas vividas, por el acompañamiento de muchas juventudes que también se acercaron a disfrutar una propuesta musical, donde la idea era promover los espacios de encuentro y brindar propuestas a la comunidad”, expresó Emiliano Santos, coordinador del Área de Juventud.

A su vez, destacó y agradeció la presencia del secretario de Gobierno Marcos Ortega, al emprendedor local Diego Bengoa por su colaboración con la parte eléctrica, a la familia Moschini por el acompañamiento técnico con consola y parlantes, al personal del Centro de Congresos y Convenciones por facilitar el espacio y estar a entera disposición y a Gustavo Jerez que puso a disposición cables y micrófonos.

“Estamos muy contentos porque la respuesta y el acompañamiento que tenemos de diversos grupos juveniles, ya sea acercando ideas y proyectos como participando activamente en las propuestas”, concluyó Santos.