Este fin de semana llega una nueva propuesta para las juventudes de Villa La Angostura,  impulsada por el Área de Juventud de la Secretaría de Gobierno, con dos jornadas: “Entrevistas de Fogón” y “Encuentros de Música al Aire Libre”.

El próximo sábado 21 de diciembre a las 19 hs en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se presentarán Maximiliano Jiménez, Alejandro Berán, Fabio Carrasco, Tini Martínez y Nair Peña, un grupo heterogéneo que viene a compartir sus experiencias, proyectos y formas de pensar con los y las demás jóvenes.

“Desde el área queremos impulsar y fomentar estos espacios donde se visibilizan las diversidades de la juventud y poder construir bases del respeto a partir de las distintas maneras de pensar”, expresó Emiliano Santos, coordinador de Juventud. 

El domingo 22 a partir de las 17 hs en la Plaza San Martín se realizará un encuentro con las juventudes que promueven el género musical del HIP-HOP, RAP, TRAP y FreeStyle. Allí se presentarán Marga Crew, Secta Sureña Crew, Snooke, Smokemusic y Morena 15.

“De 17 hs a 18 hs con el formato de micrófono abierto para que todos y todas aquellos que tengan ganas puedan sumarse y animarse a compartir su hobbie y a partir de las 18 hs será la presentación de las bandas”, informó Santos.

Desde el Área de Juventud invitan a toda la comunidad a participar de estos espacios, respetando los protocolos de prevención contra el COVID-19, así como asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.