Este fin de semana se viene una nueva jornada de actividades para las juventudes de la localidad, impulsada por el Área municipal de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y desarrollada conjuntamente por los y las jóvenes angosturenses.

Tal como se informó anteriormente, estos encuentros se llevarán a cabo durante los fines de semana del mes de noviembre y se realizarán diferentes actividades: Los viernes se proyectarán películas o cortos que serán seleccionados por  las juventudes, los sábados se harán entrevistas de fogón, a jóvenes de la localidad y los domingos se presentarán de músicos juveniles de diversos géneros.

El próximo fin de semana, debido a las condiciones climáticas, el viernes queda suspendida la actividad de Cine al Aire Libre. A su vez, el día sábado 14  se realizará una nueva edición de las “Entrevistas de Fogón”.

“Este es un espacio donde conocemos a las juventudes de nuestra localidad, de la mano de Cande y Facu. Esta vamos a compartir un momento con Guido Ferrari, Agus Martinez y Morena 15, que ya confirmaron su participación. Los esperamos a las 20 hs en el predio del Centro de Congresos y Convenciones, respetando los protocolos, distanciamiento y utilización de barbijo, y quienes no puedan asistir pueden verlo en vivo por nuestro Instagram (juventudesvla)”, informó Emiliano Santos, coordinador del Área de Juventud.

El domingo 15 de noviembre en el Puerto, frente al Paseo de Artesanos, a partir de las 16 hs se va a realizar un encuentro de música al aire libre, el cual estará compuesto por un show acústico con Matías Moschini, Nadhir Suarez, Romina Blanco, Julia Ducos y Mateo Cahuimpan.

“Los esperamos para disfrutar de un lindo momento de encuentro y poder acompañar a los emprendedores locales”, destacó Santos.