Desde el 29 de marzo, el gobierno provincial decretó que los días domingos queda prohibida la circulación en la vía pública de todas las localidades, incluyendo Villa La Angostura, lo que implica una cuarentena total en toda la Provincia de Neuquén.

 “El día de ayer fue muy tranquilo en líneas generales. Únicamente, se secuestró un auto por circulación, cuando estaba prohibida, y se labró el acta correspondiente al conductor”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil.

Durante el día sábado, se procedió al secuestro de un vehículo y el procesamiento de las cuatro personas que viajaban en el mismo, ya que se encontraban circulando luego de las 20 horas, lo cual es considerado por decreto municipal, en lineamiento con el gobierno provincial, como una infracción.

En el marco de la emergencia sanitaria y las medidas preventivas que ha impulsado e implementado el Municipio de Villa La Angostura, se continúan efectuando los controles sanitarios y de seguridad en el Puente del Correntoso y en el control de Muelle de Piedra. En ambos puntos, se instalaron arcos desinfectantes para fumigar a todos los vehículos y camiones que pasan por allí y se lleva un exhaustivo control de los ingresos y egresos a la localidad.