Esta tarde, en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, del barrio El Once de Villa La Angostura, se realizó la presentación de un grupo de consagrados pilotos que participan del Mundial de Motocross. Se hicieron presentes el Gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutiérrez, el Ministro de Turismo Sandro Badilla, el Intendente Fabio Stefani y el Viceintendente Luciano Villalba.

Este evento se realizó el marco de la feria impulsada por la Legislatura de Neuquén conjuntamente con el Municipio y con el apoyo del BPN, “Neuquén Emprende”, que se desarrollará también en el día de mañana de 15 a 21 horas, donde más de 40 emprendedores regionales dicen presente y también hay shows en vivo dentro del programa Música Activa.

Stefani dio la bienvenida a todos los participantes del campeonato y agradeció al Gobernador Omar Gutiérrez, a + Eventos, y a todos los que aportaron su “granito” de arena para que este evento se esté desarrollando en Villa La Angostura.

Por su parte, Gutiérrez destacó la realización de esta edición, la cual es fruto de dos años de comprensión y esfuerzo de todos para que hoy se pueda llevar adelante este nuevo desafío.

Luego se dio lugar a la firma de autógrafos, dónde los pilotos presentes se sacaron fotos y saludaron a sus fans.