Ayer, Villa La Angostura vivió una verdadera fiesta deportiva con la realización de la sexta fecha del Mundial de Motocross que se disputó en la localidad, en la cual participaron 80 pilotos de diferentes países pertenecientes a las escuderías más prestigiosas del mundo y alrededor de 60 mil personas.

El Intendente Fabio Stefani estuvo presente, junto al Gobernador Omar Gutiérrez y el Ministro de Turismo Sandro Badilla y no sólo presenciaron el evento y acompañaron a los competidores sino que hicieron entrega de los premios y bandera de las Islas Malvinas, a días de cumplirse 40 años de aquel conflicto.

Stefani se manifestó feliz y orgulloso la realización del campeonato en Villa La Angostura y el movimiento turístico y económico que esto genera, ya que es una vidriera al mundo de la localidad y todo lo que tiene para ofrecer. Además, expresó se agradecimiento al Gobernador Gutiérrez, al Ministro Badilla y a todos los funcionarios provinciales y municipales que participaron para que este evento sea posible y sea un éxito.

Al podio se subieron el esloveno Tim Gajser (Honda), el francés Maxime Reaux (Yamaha) y el español Jorge Prado (GASGAS) al cabo de dos carreras. Los dos primeros cosecharon 47 puntos cada uno para el campeonato, mientras que el español sumó 36 unidades.

Cabe destacar que el Mundial de Motocross ya tiene su fecha asegurada en Villa La Angostura para 2023.