La Secretaría de Desarrollo Social impulsa una campaña en conmemoración de los más pequeños de la familia en su día, para que pese a la actual situación que se encuentra atravesando la población debido a la pandemia del Covid-19, puedan festejarlo y tener su obsequio.

“Todos los años, el CCI realiza una jornada recreativa y festiva para conmemorar el Día del Niño. Este año, a raíz del momento que estamos atravesando, no queremos dejar de estar presentes y que cada uno de los 80 niños que asisten al CCI reciba su regalo”, expresaron desde el área de Desarrollo Social.

Este año, en pos de continuar con el espíritu de la fecha pese al distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Social está impulsando una campaña para recolectar juguetes nuevos o en buen estado que los vecinos puedan donar para ser entregados a los niños que concurren al CCI.

Las donaciones son recibidas en el establecimiento del CCI, ubicado en Maestro Pérez 580. También, quien se vea dificultado para entregarlas allí, puede comunicarse telefónicamente al 2944241636 y personal municipal pasará por el domicilio a retirarlo.

“Invitamos a todos los vecinos a participar de esta campaña, por y para los niños en su día”, destacaron desde Desarrollo Social.