El área de Diversidad de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a los vecinos de la localidad a participar de una mesa de trabajo que se están conformando para realizar acciones conjuntas.

Se convoca a todos aquellos que quieran presentar propuestas, proyectos, ideas o comentarios constructivos para lograr la inclusión, visibilización, la no discriminación y promoción de derechos de las personas con LGBTIQ+.

“Es importante que los que participen lo hagan bajo la plena convicción de que hablamos de Derechos Humanos, ya que es desde ahí desde donde podemos lograr el cambio cultural para una sociedad más justa e igualitaria”, expresaron desde el área.

Se recuerda que se deberá concurrir y permanecer con barbijo durante toda la jornada, además de respetar el distanciamiento social y el protocolo sanitario. Para cumplir con tal fin, los cupos serán limitados.

El encuentro tendrá lugar el día jueves 13 de agosto a las 10 horas en el Edificio Benisch (Benisch y Copello, ex Hospital). Se solicita confirmar presencia por WhatsApp al 2944 969550.