En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a nivel nacional y provincial a causa de la pandemia del Covid-19,  la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, adaptó sus actividades de un modo tal que puedan ser brindadas virtualmente y así continuar en contacto con los vecinos angosturenses.

Esta modalidad de clases on line les permite a los participantes ejercitarse desde sus hogares y también entretenerse, durante los días de cuarentena.

En el día de hoy, miércoles 22 de abril a las 17 horas, inicia la Escuela Municipal De Power Fitness virtual, llevada a cabo por la instructora Romina Nimis, la misma será transmitida en vivo por la página de Facebook del área: @deportesmvla.

Esta nueva disciplina consiste en una serie de ejercicios de cardio, en los que se combina el peso corporal con movimientos aeróbicos. En esta clase, se ejercitan todas las partes del cuerpo de forma individualizada: brazos, pecho, espalda, abdominales y piernas, y se desarrolla al ritmo de la música.