Las Subsecretaría de Deportes y de Cultura comenzaron a trabajar conjuntamente con el área de Juventud, todos dependientes de la Secretaría de Gobierno, con el objetivo de comenzar paulatinamente a elaborar en propuestas recreativas deportivas y culturales para la población durante las vacaciones de invierno. 

“Se están comenzando a diagramar actividades como danzas, tenis de mesa, bádminton, entre otros, siendo estas actividades habilitadas mediante Decreto Provincial al cual el Municipio se ha adherido”, explicaron integrantes de las áreas mencionadas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y el área municipal de Juventud comenzará a trabajar junto a los talleristas en propuestas que permitan volver a encontrarse con los adolescentes y jóvenes de la localidad, siguiendo los protocolos correspondientes y respetando el distanciamiento social.

“A su vez desde el área de Juventud se comenzará a realizar un trabajo de acompañamiento a las instituciones deportivas y culturales de carácter privado para poder cumplir con los protocolos; con el objeto que la niñez y la adolescencia vuelva a tener espacios de contención del tipo recreativos deportivos y expresivos”, informaron.