El Municipio de Villa La Angostura realizó las gestiones pertinentes para coordinar la salida de un cuarto micro con turistas varados en la localidad para el día viernes 3 de abril. Además, continúan realizando el proceso de autorización correspondiente para aquellos que poseen vehículo propio.

“En el día de mañana, partirá un micro con 51 personas con destino a Neuquén, Bahía Blanca y Buenos Aires. Estamos programando que la semana próxima, entre lunes y martes, salga un quinto micro”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencia Reymundo.

Se recuerda que para acceder a la compra del pasaje,  los interesados deben anotarse vía mail a tectur@villalaangostura.gov.ar  (nombre, DNI y Tel)  y justificar previamente con su DNI que tienen su domicilio en Bahía Blanca o Buenos Aires, el costo del mismo es de aproximadamente $ 6300.

Además, el Secretario de Turismo Alejandro Kuryluk transmitió que en el día de hoy fueron 11 los vehículos que pasaron por el control sanitario realizado en la Oficina de Turismo entre las 9 y las 11 horas, y los mismos el permiso de viaje para regresar a sus hogares. Este mismo procedimiento de autorización se repetirá en el día de mañana.