El Municipio de Villa La Angostura continúa poniendo en marcha la campaña que consiste en hacer llegar a todos los hogares angosturenses protectores faciales, ya que es una medida preventiva y de carácter obligatorio para la circulación en vía pública.

En trabajo conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios, se siguen recorriendo los barrios de la localidad y asistiendo a las familias con la entrega de barbijos. La semana pasada, se alcanzaron más de 150 hogares, en las calles Primeros Pobladores hasta calle Paisil del Barrio Mallín y calle Chumuy , desde Barbagelata hasta Guananja.

A partir de hoy, y en el trascurso de toda la semana, continuarán recorriendo los barrios de la localidad para entregar de barbijos en todos los hogares.

Inicialmente, comenzaron el  recorrido por los barrios de: 24 viviendas, 15 viviendas, Barrio Pehumayén y Lotes Pehumayén y El Calafate y anteriormente, el Municipio había comenzado la distribución de barbijos a personal de las fuerzas de seguridad, de la Asociación de Búsqueda y Rescate de personas en Zonas Agrestes  y también a vecinos de la localidad.