La colonia municipal de adultos mayores comenzó el 13 de enero y, acompañados por excelentes condiciones climáticas, los participantes empezaron a disfrutar  de la nueva propuesta de actividades que presentó la Secretaría de Ciudadanía, impulsada por la gestión del Intendente Stefani.

“Los martes y jueves, que son los días que realizamos la colonia en la playa a la mañana, lo estamos haciendo en el Itsmo de Quetrihue; mientras algunos participantes realizan las clases dirigidas por los profesores, otros juegan al tejo o realizan trabajos personalizados en las estaciones de salud y como cierre de la jornada se realiza una caminata recreativa  por alguna de las dos bahías”, explicaron desde la Secretaría de ciudadanía.

Como habían informado anteriormente, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18 horas, se encuentran trabajando en el armado de carrozas para la 8º Fiesta Nacional de los Jardines y realizando diversas actividades en el Centro de jubilados.

El próximo lunes, 27 de enero, realizarán un paseo guiado a Eco Huertas. “El objetivo de estas excursiones es que los adultos mayores disfruten y puedan conocer o reencontrarse con Villa La Angostura”, habían expresado anteriormente desde el área.