El próximo lunes 13 de enero comienza la colonia municipal para adultos mayores en el Centro de Jubilados. Este año, la enriquecida propuesta incluye actividades lúdicas y físicas al aire libre y paseos por distintos puntos característicos de la localidad.

“El objetivo es ofrecer jornadas interesantes para los participantes, por eso ampliamos el cronograma de la colonia con actividad física, artística y paseos”, desarrolló el Secretario de Ciudadanía Luciano Menéndez.

Lunes, miércoles y viernes se llevará a cabo por la tarde, de 16 a 18 horas, y se trabajará en el armado de carrozas para la 8º Fiesta Nacional de los Jardines. También se ofrecerán clases de zumba y taller de coro.

Dentro de este enriquecido plan de verano impulsado por la gestión del Intendente Fabio Stefani, los martes y jueves por la mañana, de 10:30 a 12:30 horas, será el turno de realizar actividad física combinada con momentos de recreación en las playas públicas de Bahía Mansa y Bahía Brava.

“La idea es poder realizar cada 15 días salidas a lugares característicos de la localidad, como por ejemplo el Camping La Bellunese, Cerro Bayo, Selva Triste y Eco Huertas. El objetivo de estas excursiones es que los adultos mayores disfruten y puedan conocer o reencontrarse con Villa La Angostura”, expresó el Secretario.

Como siempre, se les ofrecerá un refrigerio y contarán con la compañía de Jóvenes Promotores, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, para que los acompañen y también se genere un cálido intercambio de anécdotas del camino recorrido.