La Municipalidad de Villa La Angostura invita a la comunidad y a turistas que visiten la localidad a disfrutar de la tercera edición de Verano Teatral, impulsado por Actúa (Asociación Civil Teatristas Unidos Angosturenses). La apertura de este ciclo teatral tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 19.30 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

En esta ocasión se realizará desde el 17 al 25 de enero. El cronograma está conformado por 18 obras; 11 son locales y 7 son regionales. Habrá diversidad de géneros que irán desde el humor hasta el drama y se montarán obras tanto para chicos, jóvenes y adultos.

Los espectáculos se realizarán en tres lugares: Casa de La Cultura, Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes y el Sum de Bahía Manzano Resort, y se ofrecerán dos funciones diarias una a las 20:30 horas y la siguiente a las 22:30 horas.

Las entradas se consiguen anticipadas en el Local Kodak (Avenida Arrayanes 167) a $200 y en puerta, antes de la función, a $250.

“Este año la asociación concentró en 9 días esta programación local y regional de obras para que el turismo que nos visita pueda disfrutar de este evento que año a año crece a pasos agigantados y con el deseo de mostrarles nuestro teatro que tanto nos enorgullece. También por primera vez incluye el Seminario Creación de Unipersonales dictado por el actor Diego Brizuela fundador del grupo Manzana 44 (para más información conciertorecuerdo@gmail.com)”, informan desde Actúa.

Para más información Instagram: @veranoteatral_vla o en la Oficina de Turismo de Villa la Angostura, ubicada en Avenida Arrayanes 9.