La Municipalidad de Villa La Angostura invita a la comunidad a participar de la cuarta edición de Festilagos. Este año, impulsado por la gestión del Intendente Stefani, el festival de extenderá un día más, por lo que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de enero en la Plaza de los Pioneros.

“Festilagos surge por iniciativa de una gran cantidad de jóvenes de Villa La Angostura y alrededores que se dedican a alguna de las incontables ramas del arte. Es por eso que además de las bandas, se podrá apreciar el arte de diferentes expositores y audiovisuales”, explican los organizadores del evento.

Este año, el artista principal será el rapero Arcu, quien es uno de los máximos exponentes del hip hop argentino y participó en la edición 2019 de Lollapalooza. Además, estarán presentes los “1915” que son una de las bandas más importantes de la escena alternativa del país.

“Por su parte, también estarán presentes Silvestre y la Naranja, Isla Mujeres, Amor Elefante y Padwvn & ussi. Será la edición con mayor presencia local en el escenario con: La Lona, Rey Mapache, Snook, Sheibon, Julieta Rimoldi, Ondro, QDQ, Tini y la clasica competencia de gallos Rima Pionera”, informaron.

El festival se hará los días 24, 25 y 26 de enero en la Plaza de los Pioneros y, además de un escenario con una grilla de artistas imponente, habrá una exposición de artistas plásticos, fotógrafos y proyección de cortos audiovisuales. La entrada es libre y gratuita.