En conmemoración al “Mes de la Mujer”, mañana sábado, el área de Deportes, Cultura y Recreación de Villa La Angostura presenta una nueva iniciativa: la primera edición de la Carrera Cerrando Brechas VLA. Esta carrera no competitiva, de carácter inclusivo y accesible, tiene como objetivo unir a todas las familias en torno a una actividad saludable y divertida.

El recorrido, que tendrá lugar en la bicisenda, abarcará aproximadamente 3 kilómetros, comenzando en Obispo de Nevares 32 (esquina de la Municipalidad) y extendiéndose hasta “El Faro”, con ida y vuelta.

El evento contará con una programación completa: a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo una charla sobre género, seguida por ejercicios de calentamiento a las 17:30 horas. La largada oficial está programada para las 18:00 horas, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo a las 19:30 horas.

¡La participación es abierta a todos! Los interesados podrán inscribirse en el lugar del evento y se recomienda llevar una botella de agua para mantenerse hidratados durante la carrera.

Para más información y consultas, pueden contactar al área de Deportes a través del correo electrónico deportes@villalangostura.gov.ar o llamando al 2944 24-1695.