Avanza la construcción de la mesa coordinadora de Asociativismo en la localidad y la Municipalidad continúa participando del proyecto

Bajo la coordinación del INAES,  esta semana se llevó a cabo una nueva reunión en formato digital, en la que quedó conformado el grupo promotor provisorio  de lo que será la mesa coordinadora de Asociativismo de Angostura. De la misma, participaron el Secretario de Economía Daniel Brito, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Concejales, el coordinador de INAES, representantes de Parques Nacionales, integrantes de la Secretaría Provincial de Ciudadanía y del Copade, representantes de la Comisión de Fomento de Villa Traful, vecinos autoconvocados e instituciones deportivas, religiosas y educativas, entre otras, de la localidad y alrededores.

Es importante destacar que esta semana el Honorable Concejo Deliberante de Villa La Angostura declaró de interés municipal el “Plan Integral para el Desarrollo de la Economía Social y Solidaria 2020 – 2030”. Este es un logro generado a partir de la iniciativa de algunos vecinos que, de manera voluntaria y desinteresada, ponen a disposición  de la comunidad sus capacidades, conocimientos y experiencia. Es intención de los participantes de estos encuentros sobre el asociativismo lograr articular el trabajo en equipo para transitar conjuntamente el camino a una comunidad más justa y solidaria.

En función de alcanzar los objetivos previstos, la próxima reunión se realizará el próximo 12 de agosto del corriente.