Stefani participó de una teleconferencia con el Gobierno Provincial para analizar las posibles medidas para una cuarentena administrada
Esta mañana, el intendente Fabio Stefani participó de una teleconferencia convocada por el Gobernador Omar Gutiérrez en la que participaron el Ministro Jefe de Gabinete Sebastián González, la Ministra de…
