En el marco de las acciones y eventos que puso en marcha la Municipalidad de Villa La Angostura durante diciembre, para celebrar el mes de Navidad con una propuesta diferente, esta tarde se realizará la Feria Navideña de Emprendedores Locales, de la mano de la Dirección de Economía Social, acompañada de diversos espectáculos musicales de artistas angosturenses, coordinados por la Subsecretaría de Cultura.

Este encuentro reunirá a más de 40 emprendedores que pondrán a la venta sus productos de elaboración artesanal para que los residentes y turistas puedan conocerlos y adquirir sus productos. En este sentido, es una excelente oportunidad para adelantar las compras navideñas y de este modo continuar apoyando y fortaleciendo al mercado local.

La se llevará a cabo hoy, martes 8 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas, en el estacionamiento ubicado en Av. Arrayanes y Cerro Bayo.

Simultáneamente, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos musicales a cargo de artistas locales:

– 18 hs: Villancicos/ Orquesta Banda Municipal en Galería Mamuschka.

– 19 hs: Tukatuka (folklore) en Estacionamiento Cerro Bayo.

– 20 hs. Alejo en Estacionamiento Cerro Bayo.

Desde la Municipalidad invitan a la comunidad para que se acerquen a participar de una hermosa y atractiva tarde junto a emprendedores y artistas locales.