El área de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de la Secretaría de  Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, continuó realizando esta semana tareas de recolección de residuos forestales en los barrios.

“Estuvimos trabajando en los barrios Mallín, Margaritas, Peumayén y Puerto Manzano. Se recolectaron ramas caídas y demás residuos agrestes, que luego pasamos con un camión a retirarlos”, informó Carlos Stadlin, representante del área municipal de Atención al Vecino.

Anteriormente, las cuadrillas municipales habían estado trabajando en la zona del Barrio Pinar y Puerto Manzano, las cuales se vieron muy afectada por las nevadas e intensas ráfagas de viento de las últimas semanas.

“La próxima semana, estaremos realizando tareas de poda de pinos en la zona del Cementerio, sobre la calle Barbagelata, para lo cual necesitaremos cortar el tránsito en el transcurso de la mañana por unas horas. Estaremos informando a la comunidad el día en que realizaremos este trabajo, el cual será programado de acuerdo a las condiciones climáticas”, adelantó Stadlin.