La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el Plan Calor y trabajado conjuntamente con los vecinos para reforzar esta acción impulsada por el gobierno provincial.

“La semana pasada sacamos 4 camiones de leña, además varias familias del barrio 64 Viviendas y Mallín se juntaron y, tal como sucedió a principios de este mes, comenzaron a hacer su propia leña. Nosotros, desde el Municipio, pusimos a su disposición un camión y personal para que colabora con ellos en la carga y descarga de la madera”, informó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Además, desde el área destacan que nuevamente se puso en valor la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio y las Comisiones Vecinales para llevar adelante este y otro tipo de acciones.

Los vecinos interesados en acceder a la ayuda del Plan Calor deben cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.