El Área de Atención al Vecino continúa trabajando en el Plan Calor, una acción llevada a cabo conjuntamente con el gobierno provincial, para asistir a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tienen los medios para recolectar leña.

Esta semana, nuevamente la localidad recibió la colaboración del personal del Ejército Argentino, quienes trabajaron conjuntamente con las cuadrillas municipales en la recolección y entrega de leña.

“Esta semana, alcanzamos 64 metros de leña que fueron distribuidos entre las familias solicitantes. Es importante que destaquemos la colaboración de un vecino del barrio Epulafquen, que donó una gran cantidad de madera, y la colaboración del personal de Parques y Jardines, ya que con todo eso logramos seguir asistiendo a aquellos que no pueden calefaccionar sus hogares”, expresó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Los interesados en acceder a ayuda, deben ser vecinos que cumplan con lo anteriormente mencionado, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.