La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la 2° sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, a desarrollarse el día jueves 18 de febrero  de 2021 a las 12 hs. en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. 

La ordenanza nro. 2882/2014 invoca al  compromiso constante de la Municipalidad  para prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género tanto en el ámbito público como en el privado y  la necesidad establecer Políticas Públicas con perspectivas de género,  entre otros.

Debido al actual escenario que atraviesa la localidad por el contexto sanitario del Covid-19, se requiere tomar medidas preventivas al momento de la reunión, por este motivo se solicita la confirmación de quienes  participarán de manera presencial  representando a  las instituciones y organizaciones comunitarias. Asimismo, se establecerá un protocolo de reunión remota para garantizar la presencia de quienes quieran participar de la misma por ese medio.

Por protocolo, solo podrán asistir de manera presencial doce personas, por lo que será indispensable haberse inscripto previamente vía mail para permitir el ingreso, a areadelamujervla@gmail.com.