Por segundo día consecutivo, el Intendente Fabio Stefani, acompañado por el Viceintendente Luciano Villalba, continuó recorriendo diferentes áreas municipales de Villa la Angostura. Primero realizó una visita al CCI,  donde también estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, la Dra. Isabella Ceola, y luego se dirigieron a la Guardería Municipal. En ambos lugares se destacó el amor y la dedicación con la que trabajan allí día a día, con un fin común que es el bienestar de los niños.

En ambos espacios, Stefani conversó con los empleados sobre sus inquietudes y necesidades y, nuevamente, remarcó: “Nadie va a perder el trabajo, todos van a seguir trabajando de la misma manera, y nuestra función con Luciano (Villalba) es que esto crezca. Para esto se está trabajando mucho en el Convenio Colectivo de Trabajo para que todos tengan una estabilidad laboral”.

El Intendente también les pidió trabajar en equipo y que cada sector pueda plantear sus necesidades para así establecer prioridades y que él, junto con el Viceintendente, pueda “tocar las puertas que hagan falta para conseguir financiamiento y hacerlo”. También remarcó las buenas relaciones con Provincia de Neuquén y  con el sector privado local, lo que facilitará los caminos para una óptima resolución de los temas que se presenten. “No tiene que haber separación, debemos trabajar todos del mismo lado y el objetivo es mejorar las condiciones existentes”, destacó.

Stefani también resaltó la necesidad de actuar en equipo para lograr desterrar abuso infantil y femicidio cero. “Tenemos que hacerlo juntos, estar al lado de las víctimas y brindarles absoluta ayuda”.

El tercer lugar visitado  fue el edificio de Obras Públicas, donde el Intendente y Viceintendente recorrieron diversas áreas y conversaron con los empleados de cada sector para atender todas las necesidades. Estuvieron presentes allí el Secretario de Economía, Catastro y Obras Públicas, el Sr. Pablo Cabrera, el Secretario de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones, el Arq. Fabián Arévalo, y el Secretario de Servicios Públicos, el Sr. Rubén Otranto.