Durante las primeras horas de la mañana el Intendente Fabio Stefani se reunió con el Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y la Directora Provincial de Planificación Territorial, Daniela Torrisi. El Secretario Gutiérrez Colantuono se encuentra recorriendo  la Provincia con el objetivo de reunirse con intendentes y sus equipos de trabajo  para comenzar a abordar  los temas planteados  en los respectivos Planes de Gobierno.

Durante la jornada, Pablo Gutiérrez Colantuono puso a disposición del Intendente Fabio Stefani los recursos y  las herramientas de las cuales dispone COPADE.  Asimismo resaltó la relevancia de  fortalecer la comunicación y trabajar conjuntamente en  el logro de los objetivos.

El Secretario Gutiérrez manifestó  la importancia de compartir la visión  expuesta en el Plan Quinquenal que lleva adelante   el Gobernador Omar Gutiérrez, ya que ese es el camino para  consolidar  los objetivos  propuestos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

También se puso en agenda avanzar en  el diseño y confección de anteproyectos, con la finalidad  de ser evaluados junto con COPADE, para  buscar obtener el apoyo y la   posible asistencia financiera a través de los fondos coparticipables del Consejo Federal de Inversiones.