Villa La Angostura se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines con grandes artistas confirmados

Como todos los años, se acerca la tan esperada Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura, que será del 6 al 9 de febrero. Confirmada la fecha, ya comienzan a resonar los principales nombres en la grilla de artistas y se empieza a organizar el entorno de este evento popular local, para ofrecer una jornada entretenida con amplitud artística y una oferta gastronómica atractiva.

“Gracias a la gestión que hemos hecho junto con la Provincia de Neuquén es que conseguimos un importante aporte para poder brindarle a los angosturenses una fiesta popular y divertida, con amplia variedad de espectáculos para el disfrute de todos”, manifestó el Intendente Fabio Stefani.

Dentro del cronograma de esta 8º Fiesta Nacional de los Jardines, que incluye como es habitual shows de artistas locales de diversos géneros, el tradicional desfile de carrozas en la Av. Arrayanes y la entrega de premios a los jardines más bellos de la localidad, desde la Municipalidad de Villa La Angostura anuncian que habrá dos  grandes espectáculos: el sábado 8 se presentará Agapornis y el domingo 9 Jimena Barón.