El pasado viernes, el Secretario de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura Pablo Mascias, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, participó del encuentro en el marco del Programa Transferencias Territoriales en la localidad de Zapala, impulsado desde la Secretaría de COPADE.

Participaron además más de 50 representantes de municipios y comisiones de fomento de toda la Provincia del Neuquén. Fue un encuentro destinado a realizar un balance del programa e intercambiar experiencias de gestión en torno a mesas temáticas vinculadas a la Acción por el Clima: Ambiente; Patrimonio Natural y Cultural; Institucionalidad; Ciudades y Sostenibilidad.

El programa de Transferencias Territoriales impulsado por la Secretaría de COPADE fue un ciclo que buscó facilitar herramientas que permitan incrementar la calidad de gestión de los gobiernos locales. Contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Discapacidad del Gobierno de la Provincia del Neuquén, quien aportó el enfoque de accesibilidad universal de forma transversal en todas las actividades desarrolladas.