En el día de hoy, el Intendente Fabio Stefani, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola, participaron de una mesa de trabajo convocada por la Subsecretaría de Infancias y Familia del Ministerio de Desarrollo Social para funcionarios de la zona sur de Neuquén. La misma se llevó a cabo en el Municipio Junín de los Andes.

El eje central de la charla, fue analizar las fortalezas y las necesidades actuales para la aplicación de las leyes 2302, de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y 2785, de Violencia Familiar.

La convocatoria estuvo a cargo de la Subsecretaria de Familia Emilce Troncoso y el Secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo. Además, estuvieron presentes la Directora Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia Gabriela Gaset, la Directora de articulación Técnica Territorial Giovanna Búffalo, la Directora General de Políticas de Género Valeria Nogues, desde la Subsecretaría de Mujeres de Neuquén y Santiago  Calderón como coordinación de Desarrollo Social.

“Nuestra provincia tiene un compromiso irrevocable en materia de protección y cuidado de nuestros niños, adolescentes y de la familia, valoro enormemente estos encuentros para capacitarnos y articular políticas preventivas en cada uno de los municipio”, expresó el Intendente Fabio Stefani.