Para todas aquellas personas de más de 60 años que sienten que necesitan ayuda o tienen dudas a la hora de manejarse con sus teléfonos celulares y sus aplicaciones, son bienvenidas en esta nueva iniciativa brindada por el Área de Adultos/as Mayores, que tiene como objetivo la alfabetización digital.

El taller de uso básico de celulares, busca brindar herramientas para el manejo de redes sociales, el uso de aplicaciones digitales y plataformas virtuales.

El objetivo, al finalizar el taller, es que las personas mayores conozcan y estén familiarizados/as con conocimientos en relación a las nuevas tecnologías y celulares.

Algunos de los temas que se verán son: WhatsApp, Instagram, Facebook, YouTube, Apps Mi Argentina y Anses, Mercado Pago, Diarios y noticias digitales, Streaming y Google, entre otros.

El Área de Adultos/as Mayores, dependiente de la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario, Secretaría de Desarrollo Humano, en articulación con la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer los espera a partir del 10 de abril en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, los miércoles de 15 a 17hs.

Para más información se pueden comunicar por teléfono al 2944 241776 o por mail a personasmayores@gmail.com