En el día de ayer se desarrolló la espectacular apertura de la 8° Fiesta Nacional de los Jardines. Con la presencia de la Ministra de Turismo de Neuquén la Marisa Focarazzo y la Directora Nacional de Fiestas Populares Verónica Arnedo, el Intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, acompañado de su gabinete y Concejales, cortaron la cinta inaugural para dar inicio a una jornada de cuatro días completos de shows, gastronomía, artesanías, ecología y mucho más.

El Intendente Fabio Stefani invitó a la Ministra Marisa Focarazzo a realizar juntos una recorrida por el predio donde se desarrolla la fiesta; allí saludaron a los presentes y se deleitaron al degustar la variada oferta gastronómica. La Ministra aprovechó la ocasión para comprar algunos productos regionales.

La maravillosa Orquesta de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina fue la encargada de ponerle melodía a los Himnos Nacional y Provincial. Luego fue el turno del Intendente Stefani de agradecer a los presentes por hacer posible la fiesta y darle vida y de la Ministra Focarazzo de expresar “su alegría de estar presente en un evento único en un lugar maravilloso”.

El predio tomó color y mucha alegría con la actuación del Coro de Adultos Mayores, las Bailarinas del Viento, Fabiana y Miguel, la Escuela de Danza Fit y Dance, Puentes Amarillos, El Gaucho, Antu Peñi, Toby Villa, El Reencuentro, Tukatuka y Bruder.

El show principal de la noche estuvo a cargo del legendario conjunto folclórico Los 4 de Córdoba, que duranteuna hora completa de show hicieron cantar y bailar a los espectadores, pintando de alegría y emoción la Fiesta Nacional de los Jardines.

“Es la primera vez que estamos en Villa La Angostura y queremos decirles que este lugar es hermoso. Paseamos por la Avenida principal, charlamos con los comerciantes y todos nos atendieron de maravilla”, expresaron los integrantes del conjunto cordobés. Además agradecieron la convocatoria y se mostraron muy felices de haber podido estar presentes.