Esta mañana, el Intendente Fabio Stefani junto al Secretario de Economía Javier De Los Ríos se reunieron en la Ciudad de Neuquén con el Ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y firmaron el convenio para poner en marca la EPET N° 28, la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura.

Esta obra representa un enorme logro que fortalecerá la oferta y nivel educativo local para aquellos estudiantes que deseen instruirse en formación técnica y es producto del trabajo conjunto y mancomunado entre el gobierno municipal y el gobierno provincial.

“Es un suceso histórico para nuestra localidad; después de muchas reuniones y presentar toda la documentación pertinente, gracias al apoyo del Ministro Llancafilo hemos logrado concretar un sueño que teníamos desde el inicio de nuestra gestión: crear la primera Escuela Técnica”, destacó Stefani.

Cabe destacar que el plan de acción para acondicionar el espacio destinado al establecimiento educativo, ubicado en el barrio Las Piedritas, y el equipamiento del mismo comenzarán en las próximas semanas según el cronograma de trabajo estipulado.