El intendente Fabio Stefani explicó que fueron gestionadas ante el Epen y comprende 100 luminarias LED. Se están colocando en los barrios Calafate y parte del Mallín frente a la escuela 341 y el polideportivo Andrés Martin.

Una nueva tanda de las modernas luminarias LED para las calles públicas se comenzó a instalar este lunes por la mañana con personal del Epen que trabaja con un camión grúa de la empresa provincial preparado para este tipo de tareas.

El intendente Fabio Stefani explicó que “es una nueva tanda de 100 luminarias LED que estamos reemplazando en lugares estratégicos para ir avanzando en los distintos barrios de la localidad”.

“Hoy lunes comenzamos en el barrio Calafate donde se colocarán unas 40, incluyendo también las de las calles Paisil y Antonia LLeufu para dejar bien iluminado el sector que comprende el exterior del polideportivo Andrés Martín y frente a la Escuela 341”, explicó Stefani, quien supervisó los trabajos junto al secretario de Gobierno Carlos Stadlin y el Secretario de Deportes, Cristian Sandoval.

El jefe comunal agregó “con este acuerdo que realizamos con el Epen esperamos ir recibiendo en futuras tandas las nuevas luminarias LED que no solo son de un consumo menor, sino que tienen mucho mejor alcance, y por etapas iremos avanzando para llevar este tipo de iluminación a todos los barrios de la localidad”.

La anterior tanda de 100 luminarias se colocaron sobre la Avenida 7 Lagos, el puesto policial de Muelle de Piedra, la Avenida Arrayanes hasta el barrio Las Balsas y el ingreso al barrio Las Piedritas