El intendente anunció que los trabajos darán inicio a fines de marzo y permitirán que este establecimiento educativo deje de usar  los zeppelín que fueron instalados en su momento. 

Una nueva obra, muy importante para el sistema educativo local, anunció el intendente Fabio Stefani al confirmar la conexión  de gas natural a la Escuela Especial N° 18.

Stefani dijo que “desde Camuzzi Gas del Sur se nos dió la factibilidad para esta obra que estimamos esté dando inicio a fines de marzo y esto se suma a la ampliación que estaremos llevando a cabo en breve con una inversión de poco más de 31 millones de pesos”

El jefe comunal destacó “esta es una obra que había gestionado el año pasado como prioridad, considerando que era  indispensable que la escuela tenga gas natural para este ciclo lectivo”.

La escuela desde su inauguración tiene la provisión de gas a través de dos zeppelín que son recargados por camiones que brindan este servicio, sin embargo esto no evitó tener inconvenientes, como en junio del año pasado cuando se tuvieron que suspender las clases al no llegar la carga de gas en tiempo y forma.