Desde primeras horas de la mañana, cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentran distribuidas en los barrios de la localidad para despejar las calles de nieve y hielo y también mejorar los accesos y zonas peatonales.

Desde las 6 de la mañana, se pusieron en marcha cuatro máquinas municipales,  y una de reserva por si alguna sufriera un desperfecto, que están despejando las calles, y lo continuarán haciendo en el transcurso de la tarde,  en los barrios: Barrio Norte, Centro, Volcanes, Villa Correntoso, Epulafquen, Piedritas, Margaritas, Tres Cerros y calle 27. Más tarde, estarán recorriendo los barrios Manzano y Las Balsas.

Además, el personal de guardia se encuentra abocado en salar los lugares de mayor tránsito peatonal, como Av. Arrayanes, Hospital Dr. Oscar Arraiz, ingreso de bancos, iglesias y pasos de caminantes, ya que  debajo de la nieve hay presencia de hielo, lo que resulta sumamente peligroso para circular.

“Rogamos a los vecinos ingresar los vehículos a los hogares y no dejarlos estacionados sobre las calles, sobre todo en barrios como Villa Correntoso, ya que eso imposibilita el pase de la máquina y como consecuencia el despeje de la zona”, manifestó el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto.