La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas de mantenimiento realizadas en la localidad durante esta semana:

En el barrio Calfuco, la motoniveladora 140 K efectuó mejoramiento de calles y en el barrio Mallín en la calle Chumuy y Primeros Pobladores con la máquina 120 K se realizaron tareas similares. Además, la máquina mini cargadora, junto a dos camiones y una cuadrilla municipal hicieron trabajos de limpieza en el macrolote 2.

También, se llevó a cabo el traslado de maderas para encofrado en el Hospital Dr. Oscar Arraiz; se realizó la apertura de la calle 25 con una cuadrilla y un camión Ford 4000; en la calle Ignacio Antriao del 0 al 100 se realizaron tareas de limpieza de veredas; en la zona del Puerto, con una pala cargadora más un camión volcador, se voltearon árboles peligrosos; se reparó la calle Calafate, con la motoniveladora 120 K y un regador, y la misma maquinaria continúa realizando similares trabajos en calle Amancay y Bvd. Quetrihue hasta la RN40; en los macrolotes 2 y 4 estuvieron trabajando las dos minicargadoras en el mejoramiento de suelo de las viviendas y la retroexcavadora brindó asistencia al servicio del agua.

Además, la motoniveladora 120 K junto a la mpaquina cargadora compactadora trabajaron en la calle Río Minero preparando el suelo para luego ser asfaltado; una cuadrilla municipal se desplazó a la calle 25 para llevar a cabo volteo de árboles para poder ensanchar la calle; la máquina cargadora y la minicargadora trabajaron en los macrolotes 2 y 3 en el retiro de camiones de finalización de obra y avanzaron con el emparejamiento de suelo; se trasladó la casilla de la Plaza San Martín hacia el galpón de Parques y Jardines, con un camión municipal y también se trasladó la casilla de Policía desde Arauco hasta la aduana.

Continuaron los trabajos de barrido en Av. Arrayanes y el reparto de agua en Calfuco, calle 25, comunidad, Maicana y Bandurrias.