La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas realizadas en el transcurso de esta semana, las cuales forman parte del plan de mantenimiento y mejoramiento de la localidad, impulsado por el Ejecutivo municipal.

En la calle Las Retamas se rellenó la vereda y se realizó enripiado con una máquina motoniveladora 140k, una minicargadora y un camión. Además, con la motoniveladora 120k se repararon las calles Pioneros, Tordo y Colibrí en Puerto Manzano. A su vez, en el barrio Piedritas, una cuadrilla municipal realizó el volteo de árboles peligrosos y con la retroexcavadora se asistió al Servicio de Agua para efectuar el arreglo de un caño roto.

En el barrio Lomas del Correntoso, sobre la calle Hua Huam, se realizaron reparaciones del suelo con una máquina motoniveladora 140k y en el Bvd. Nahuel Huapi se efectuó corte de pasto y retiro de residuos forestales.

En la calle Lolog al 1900, un camión cargador y cuadrilla municipal, finalizaron la abertura de la calle, realizaron limpieza de forestales, retiro de raíces y prepararon el suelo para realizar trabajos de enripiado la semana próxima.

Además, la motoniveladora 120k se desplazó a la calle 25 para arreglarla y la máquina retroexcavadora asistió nuevamente  al sector del agua para llevar adelante tareas de zanjeo para realizar el cambio de caños del bombeo Quetrihue.

En el barrio Margaritas, en la calle Catalanes al 400, la motoniveladora 120k con un camión municipal desarrollaron trabajos de relleno y enripiado y en la calle 25 al 900 se realizó el ensanchamiento de calle y volteo de árbol peligroso.

Tal como es habitual, se realizó el reparto de agua al barrio Bandurrias y se efectuó el riego en Avenida Arrayanes y calles aledañas.