El área de Residuos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa el recorrido diario matutino de recolección barrio por barrio y la modalidad de los 3 camiones municipales.

Los días lunes, miércoles y viernes: Barrios El Cruce, Pascotto, El Once, Las Piedritas, Volcanes, parte de Peumayén, sectores del Maitén y del Pehuén, barrio del Cipres, Antilhué, Maikana, Villa, Selva Triste, 15 Viviendas, Manzana P, El Calafate, Hospital, Ruta 231, Las Balsas, y  Alto Manzano.

Los lunes y viernes se recogerán los residuos húmedos y sanitarios, y los miércoles los secos y especiales.

Los días martes, jueves y sábados: Calle Barbagelata, Plan Federal, barrios Margaritas, Peumayén, El Mallín, Inacayal, Barrio Norte, Lomas del Correntoso, Parque Arauco, Las Badurrias, Villa Correntoso, Epulafquen, Tres Cerros, Pinar y Pto. Manzano Península.

Los martes y sábados se recogerán los residuos húmedos y sanitarios, y los jueves los secos y especiales.

Se recuerda que los días domingo no hay servicio de recolección de residuos, sólo funciona una guardia en caso de necesidad de asistencia a la zona centro, donde hay mayor concentración de locales gastronómicos. Por lo tanto, se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener limpia la localidad colaborando entre todos.