La Secretaría de Servicios Públicos realizó esta semana diversas tareas de mantenimiento y reparación de áreas públicas en la localidad.

Una cuadrilla trabajó en tareas de recolección de ramas y residuos forestales en distintos barrios, como Villa Correntoso, Puerto Manzano y Margaritas. Además, realizaron la limpieza de un árbol caído en la Plaza Pioneros, el volteo de un árbol riesgoso por peligro de quiebre en la Universidad de Cuyo y se efectuaron trabajos de poda en la calle Barbagelata, a la altura del Cementerio local.

El personal de servicio de agua informa que se llevó a cabo la revisión del clorado del suministro  y repararon la bomba de Bandurrias. Además, realizaron la limpieza de desagües en diversos barrios y bocas de tormenta.

En el día de hoy, una cuadrilla se encargó de realizar la ampliación del canal en la calle Calafate, barrio El Once, para luego hacer la conexión del desagüe. Previamente, se efectuó el zanjeo para eliminar el agua.

Las máquinas motoniveladoras realizaron diversos trabajos de suelo: Se efectuó el relleno y nivelado de la calle Camino del Cóndor, en el barrio Villa Correntoso, enripiado en calle Las Frutillas, barrio El Once, y entre hoy y mañana se realizarán trabajos varios en Las Balsas, Puerto Manzano y Calfuco.

Esta mañana, una cuadrilla realizó el bacheo de una loma de burro sobre Av. Siete Lagos.